¡Colabora!
0
MULTI

Rockstar no tiene planes de llevar Grand Theft Auto al cine

Hay ciertos problemas que tendrían que resolver antes

Por Rodrigo Aliende,

Parece ser que Rockstar no planea llevar su saga por excelencia a la gran pantalla por el momento. El vicepresidente de la compañía, Dan Houser, ha hablado con el LA Times a este respecto y ha explicado las razones de esta actitud. "No creemos que los juegos de Grand Theft Auto, los cuales son enormes en cuanto su enfoque y complejos en cuanto estructura, puedan ser convertidos en una película de dos horas de duración. Nos parece obvio que para mantener la integridad a largo plazo de cualquier propiedad de entretenimiento tienes que depender de hacer spin-offs para gente que sólo quieren dinero rápido y fácil".

"Si algún día nos decidiéramos a hacer una película, será porque hemos resuelto nuestras dudas creativas. Entonces, tendremos el suficiente control para asegurarnos de que, si la película es horrible, por lo menos nosotros mismos arruinamos la franquicia".

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×