¡Colabora!
0
Rockstar confirma el rendimiento de GTA V en PS5 y Xbox Series X/S
MULTI

Rockstar confirma el rendimiento de GTA V en PS5 y Xbox Series X/S

Funcionará a 4K y 60 fps

Por Juan B.,

Aunque sabemos muy poco de la versión de Grand Theft Auto V para consolas de nueva generación, lo cierto es que queda muy poco para que se lance al mercado. Será el próximo 11 de noviembre cuando los usuarios de PlayStation 5 y Xbox Series X/S puedan volver a disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer la icónica ciudad de Los Santos. Ahora, gracias a la edición alemana del blog oficial de PlayStation, nos han ofrecido nuevos detalles sobre el rendimiento del juego.

La información, como ya hemos indicado, está completamente en alemán, pero el texto dice lo siguiente: ¿Ya has jugado a la epopeya de gánsteres definitiva en PS3? ¿Y de nuevo en PS4? ¿Estás cansado de Los Santos? Por supuesto que no, y es por eso que Grand Thef Auto V en la versión ampliada y mejorada para PS5 debería ocupar un lugar destacado en su lista de deseos". El texto concluye desvelando que el juego tendrá una resolución 4K y una tasa de 60 fotogramas por segundo.

Esta información que ha dado el blog oficial de PlayStation es nueva, ya que hasta ahora Rockstar se había limitado a confirmar que la versión sería "mejorada y ampliada", pero no se ha entrado en detalles. Es de esperar que estas opciones gráficas con las que contará la versión de PS5 sean las mismas que veremos en Xbox Series X/S, pero quedamos a la espera de una confirmación por parte de la compañía.

Además, el mismo 11 de noviembre, junto a GTA V en sus nuevas versiones, se lanzará de manera independiente GTA Online, su modo multijugador. Los jugadores de PlayStation Plus podrán conseguirlo de manera gratuita durante los tres primeros meses de su lanzamiento.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×