¡Colabora!
0
Rocko Rama, Jenny Wakeman y Hugh Neutron son anunciados para Nickelodeon All-Star Brawl
MULTI

Rocko Rama, Jenny Wakeman y Hugh Neutron son anunciados para Nickelodeon All-Star Brawl

¡Atrás, Cartoon Network, los molones ya hemos llegado!

Por David Vigón Rodríguez,

La mayor protesta que recibió Nickelodeon All-Star Brawl durante su lanzamiento s finales de 2021 fue su reducida plantilla de personajes. Una falta realmente sangrante especialmente cuando el universo del canal temático Nickelodeon está nutrido de muchísimos personajes famosos de distintas décadas. Por suerte las desarrolladoras Ludosity y Fairy Play Labs han ofrecido gratuitamente a sus jugadores distintos personajes gratuitos como Garfield o Shredder.

Ahora, en mayo, se ha publicado un nuevo tráiler centrado en los tres personajes descargables, cada uno muy distinto al anterior y con su peculiar diseño artístico. El personaje que ya está disponible para todas las plataformas es Jenny Wakman, o XJ-9, la protagonista de la serie My Life as a Teenage Robot (Mi vida como robot adolescente) que duró en antena de 2003 a 2005 y fue creada por Robo Renzetti. Está heroína tiene 16 años y gracias a sus poderes robóticos protege el mundo mientras asiste al instituto.

Los otros dos personajes revelados son Hugh Neutron y Rocko Rama. El primero es el padre del niño genio Jimmy y que a pesar de ser un secundario cuenta con el cariño de los fans, además saldrá para el verano. El segundo es el protagonista de The Modern Life of Rocko (La vida moderna de Rocko), es un wallabi emigrado a Estados Unidos y todos sus amigos están locos, así que se espera que salga en otoño de este año.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×