¡Colabora!
0
Rocket League será gratuito a partir del 23 de septiembre
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Rocket League será gratuito a partir del 23 de septiembre

Mañana habrá una actualización para preparar dicho cambio

Por Juan B.,

Psyonix ha oficializado la fecha en la que Rocket League pasará a ser gratuito: 23 de septiembre. Esta es la fecha elegida por el estudio para que todos los usuarios de cualquier plataforma actual puedan disfrutar del título sin realizar ningún pago. Sobre esto ha hablado la compañía a través de una entrada en su página oficial.

Psyonix quiere preparar este cambio con tiempo, así que mañana día 16 se actualizará el título en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC para sentar las bases de lo que será el futuro de Rocket League. Por ejemplo, una de las opciones que se habilitarán mañana será el progreso cruzado, lo que nos permitirá compartir el progreso con nuestra cuenta en diversas plataformas. Para esto último hará falta una cuenta de Epic Games, tal y como explican en su propio blog. Y hablando de los creadores de Fortnite, Rocket League estará disponible en la Epic Games Store el mismo día 23.

Mañana también estará disponible la recompensa para los jugadores que ya compraron Rocket League con anterioridad, independientemente de la plataforma. Todos ellos recibirán el Golden Cosmos Boost, el banderín Est. 20XX y un nuevo contenido descargable basado en el propio Rocket League.

Estos serán solamente uno de los pocos cambios que recibirá Rocket League como celebración por su paso al free-to-play.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 7 usuarios registrados y 105 invitados.

203 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×