Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Roby Army regresa a la actualidad gracias a ACA Neo Geo
Neo Geo Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One

Roby Army regresa a la actualidad gracias a ACA Neo Geo

Los roboces imparten justicia a puñadas

Por David Vigón Rodríguez,

Desde hace un tiempo HAMSTERcorporation está rescatando decenas de títulos clásicos de la recordada consola Neo Geo. Hoy, 19 de octubre, llega Robo Army para PlayStation 4, Xbox One y Switch, a 7,99 euros.

Robo Army fue un juego del género beat 'em up creado por SNK en 1991. Los jugadores encarnaban a dos musculosos robots que traían la paz y la justicia con sus puños a un mundo decadente consumido por su propia humanidad y su ambición innata. La misma humanidad que tuvo su propia descendencia en forma de robots sin sentimientos, quienes formaron la organización criminal Hell Jeed. Son el mal y han invadido la ciudad, a la espera de derrotar al resto de ciudades.

Una adaptación digital con todo el saber hacer de esa década, sus enemigos, sus retro-gráficos de la consola y música ideal para pelar. Acción en solitario en cooperativo. Mucha lucha y mucha acción para el niño y el adulto.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×