¡Colabora!
0
Robin Hood ha llegado a Pokémon Unite
Android iPhone / iPod Touch Nintendo Switch

Robin Hood ha llegado a Pokémon Unite

Por fin tenemos noticias sobre las habilidades y el aspecto que tendrá Decidueye en Pokémon Unite

Por Pablo Sánchez (@Wuyashen),

Hoy día 12 de noviembre hemos podido conocer las habilidades y las mecánicas que presentará Decidueye en Pokémon Unite. Por lo que hemos podido observar el nuevo pokémon estará basado en el daño por segundo, y traerá una mecánica especial que consta de crear hojas a su alrededor que van golpeando a la par que lo hace el personaje.

Por otra parte, hemos podido observar su Movimiento Unite, el cual consiste en una andanada de hojas que dispara en una línea recta y acaba con una gran flecha, que intuimos que será lo que más daño hará de la habilidad. Aunque no todo será maravilloso, puesto que mientras estamos canalizando esta habilidad estaremos completamente quietos.

Finalmente, estaremos pendientes al día 19, donde se rumorea que entrará en acción esta nueva inclusión a Pokémon Unite. Ese día traeremos más información sobre los ataques, la pasiva y las mejoras que llegan con Decidueye.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×