¡Colabora!
0
Riot Forge se ha vuelto loco con el universo de League of Legends
MULTI

Riot Forge se ha vuelto loco con el universo de League of Legends

Hablamos de las últimas novedades que ha desvelado Riot games

Por Pablo Sánchez (@Wuyashen),

Riot Games, la famosa empresa conocida por League of Legends, ha empezado a dar saltos de manera gigántica. Hace escasos dos años anunciaron Riot Forge una sección de la empresa destinada a producir nuevos juegos y así fue, con la llegada de Valorant, Teamfight Tactics y Legends of Runaterra. Además esto no es lo único que se había mencionado, puesto que también estarían en desarrollo un ARPG estilo Diablo y un MMORPG.

Pues bien, Riot está que no para y esta semana hemos tenido novedades y juegos nuevos. Por un lado, esta semana se han lanzado al mercado nada más y nada menos que dos juegos y anunciado un tercero. El primero es Hextech Mayhem: A league of Legends Story, un juego de paso por así decir, aunque recuerda a varios juegos de móvil donde podremos ir de plataforma en plataforma reventando objetos, es una alocada aventura protagonizada por yordles, enanos cabezones y peludos. Sin duda alguna ofrecerá unas buenas risas con su tono humorístico.



El segundo título es Ruined King: A League of Legends Story, estrenado ayer, 16 de noviembre, de manera inesperada pues la última noticia de este proyecto fue el de su retraso indefinido. A diferencia de Hextech Mayhem, nos sumergiremos en el trasfondo de algunos personajes, aunque otros estarán para acompañar la historia. Esta vez estamos ante nada más y nada menos que un RPG por turnos, en el cual contaremos con habilidades y objetos.



Finalmente, nos sorprendieron una vez más con un tercer juego, esta vez con aspecto de aventura audiovisual. En Song of Nunu: A League of Legends Story donde encarnaremos a Nunu y Willump, un niño acompañado de su entrañable yeti mágico al más puro estilo Disney. Para elaborar este título Riot Forge ha contado con el equipo de desarrollo español Tequila Works, responsables de entregas como Deadlight, The Sexy Brutale o RiME, entre otros. Por lo poco que pudimos observar en la cinemática podremos recorrer el mundo, montar en nuestro achuchable yeti y deslizarnos por infinidad de sitios. En serio, esta siendo la época dorada de Riot y quieren que todos lo sepamos.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×