¡Colabora!
0
Rinoa se une al elenco de Dissidia: Final Fantasy NT en PlayStation 4
PlayStation 4

Rinoa se une al elenco de Dissidia: Final Fantasy NT en PlayStation 4

Unida con Squall para vencer a Ultimecia por última vez

Por Pasajero_oscuro,

La integrante de Los búhos del bosque volverá a encontrarse con Squall Leonhart esta vez en Dissidia: Final Fantasy NT y así unirse a la lista de la que forman parte un total de 31 miembros desde su salida al mercado el 30 de enero de este mismo año. El de Reinoa es el tercer DLC de un total de cinco, después de los contenidos descargables de Caradus Solidor de Final Fantasy XII y Locke Cole de Final Fantasy VI.

Pero no lo hará sola ya que formará un dúo con su inseparable perro Angelo. Además, el ataque especial consistirá en crear un campo de flores desde donde Rinoa hará uso de sus poderes mágicos para terminar con los enemigos. Junto a esta noticia, Team Ninja ha colgado un tráiler donde se aprecia a Rinoa haciendo uso de sus ataques a lo largo del combate y que lo podéis encontrar debajo del cuerpo de la noticia.

Desde uVeJuegos estaremos pendientes de todos los detalles de este tercer contenido descargable para manteneros informados de todo lo que acontece a Dissidia: Final Fantasy NT. Por nuestra parte, nuestro redactor MrRafa redactó en su momento el análisis de este título donde apreció los combates 3 vs 3, los personajes, así como la banda sonora.

Enlaces relacionados


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×