¡Colabora!
0
Rian Johnson dirige el tráiler de Pokémon Go Fest 2020
Android iPhone / iPod Touch

Rian Johnson dirige el tráiler de Pokémon Go Fest 2020

El director es muy fan de estos monstruicos japoneses

Por David Vigón Rodríguez,

La edición 2020 de Pokémon Go será muy especial dado que será la primera vez que se celebrará de manera totalmente digital. No es extraño puesto que desde el COVID-19 llegó a nuestras vidas el juego de móviles se ha tenido que adaptar a las circunstancias y a los jugadores que han estado metidos en casa durante meses. Ahora se ha revelado el tráiler del evento.

Este tráiler es especial pues lo ha dirigido Rian Johson, el famoso director americano responsable de películas como Puñales por la espalda, Star Wars: Los últimos Jedi, Looper o Brick, quien es un fan de estos monstruosos y adorables seres japoneses. Su obra muestra como los Pokémon cohabitan nuestro mundo escondidos de la realidad pero siempre dispuestos a ser encontrados por la gente de corazón puro. Personas de todo el planeta que sólo deben desgarrar el tejido de la realidad para hallar su Pokémon favorito, probablemente Squirtle. Una metáfora sobre la unión de los seres vivos a pesar de su lejanía física, porque cuando los corazones están unidos no hay ningún virus que pueda derrocar a la humanidad.

Pokémon Go Fest se celebrará los días 25 y 26 de julio y las entradas se podrán adquirir a partir del día 15.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×