¡Colabora!
0
Reus 2, näif simulador de dioses y titanes, llegará a Steam en breve
Mac PC

Reus 2, näif simulador de dioses y titanes, llegará a Steam en breve

Incluido en un paquete especial junto a otro título existencialista

Por David Vigón Rodríguez,

Reus se estrenó en mayo de 2013 para PC ( 2016 en consolas) y gustó a los usuarios por su contenido mitológico y ecológico, gestión y simulación, así como por su marcada estética adorable con enormes criaturas coloridas. Además el subgénero God Simulator no está muy presente en el mercado a día de hoy, motivo por el cual el anuncio de una segunda parte fue muy bien recibido. La desarrolladora Abbey Games y la editora Firesquid lo tienen listo para su estreno inminente, así como una sorpresa extra.

Reus 2 saldrá a la venta el próximo martes 28 de mayo de 2024, tanto de manera individual como en paquetes temáticos. En Steam estará disponible el paquete "Mighty Creatures", compuesto por Reus 2 y The Wandering Village, y rebajado al 10% en su lanzamiento.




Reus 2


En Reus éramos un dios que encomendaba a cuatro titanes la tarea de dar forma al planeta Tierra y ayudar a sus primeros moradores. Ahora en Reus 2 la ambición será mayor, pues crearemos vida en distintos planetas e impulsaremos el auge de civilizaciones a lo largo de los milenios. Los titanes representan los biomas de la naturaleza (océano, taiga, bosque, etc) y deben trabajar codo a codo entre ellos para dar forma a un ecosistemas sostenible y simbiótico entre fauna, flora y humanidad. No obstante no todo será fácil, pues algunas civilización alcanzarán tal prosperidad que abrazarán la arrogancia y dejarán de creer en nosotros y en la naturaleza. Nosotros decidiremos cómo afrontar este conflicto y otros muchos.


The Wandering Village


The Wandering Village es el proyecto de Stray Fawn Studio que desde septiembre de 2022 se encuentra en acceso directo para ordenador y consolas. Una antigua civilización vive asentada a lomos de una gigantesca criatura nómada, una relación simbiótica entre especies. Los humanos deben mantener su aldea en pie, prosperar y sobrevivir, pues el mundo exterior es tóxico y postapocalíptico.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×