¡Colabora!
0
Returnal, lo nuevo de Housemarque, ya está disponible en PlayStation 5
PlayStation 5

Returnal, lo nuevo de Housemarque, ya está disponible en PlayStation 5

Aventura espacial en la que Selene no conoce a Sonia pero sí a muchos marcianos

Por David Vigón Rodríguez,

Sony Interactive Entertaiment (SIE España) ha anunciado que Returnal, shooter-roguelike del estudio de Housemarque, se estrena hoy, viernes 30 de abril, en PlayStation 5 como exclusivo.

Returnal está protagonizado por Selene, inteligente astronauta y resolutiva mujer, que desobedece a sus jefes y se va por por su cuenta a investigar la transmisión de "La sombra blanca". Se acerca a un planeta alienígena de la zona y se lo encuentra repleto de extraterrestres peligrosos, quienes le dan caza. A pesar de la muerte de Selene el juego no acaba así, porque la muerte y resurrección será algo importante. Cada vez que resucitamos todo será diferente, todo será procedural.

Selene explorará bosques, templos marcianos y los propios recuerdos de su mente. Entre luchas y luchas contra seres horribles Selene descubrirá su propia identidad, recuerdos e identidad. En el planeta Átropos se esconden muchos secretos.

Información del juego

Returnal

PlayStation 5

Desarrollado por: Housemarque
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×