¡Colabora!
0
Retro Machina, aventura robótica de los años 50, ya está disponible para PC y consolas
MULTI

Retro Machina, aventura robótica de los años 50, ya está disponible para PC y consolas

La rebeldía no está bien vista en la república popular de los robotitos

Por David Vigón Rodríguez,

Retro Machina es obra de Orbit Studio y editado por Super.com, indie de estética vintage 2.5 con mecánicas jugables de plataformas y puzles.

El futuro ya no es lo que era. En los falsos años 50 todo el mundo tenía su propio robot y éstos nos ayudaban en todo, eran buenos tiempos en Ciudad Utopía. Por desgracia todo evoluciona y se degenera, en el planeta ya sólo sobreviven los autómatas vivientes y Ciudad Utopía es la única que queda en pie, habitada únicamente por robots.

En principio parece una idílica ciudad industrial en la que todos sus habitantes trabajan duro y de manera eficiente, pues ante el primer error el ciudadano es descartado, exiliado y cualquier castigo posible. El errar es humano y poco eficiente. Un pequeño robot no opina lo mismo y decide arreglarse así mismo, por desgracia los dirigentes de la ciudad no opinan lo mismo y lo declaran enemigo número 1. Ahora el robotito debe sobrevivir y buscar la libertad para su gente.

Retro Machina ya está disponible para PC (Steam) al precio de 14,99€ (10% de descuento de lanzamiento), PlayStation 4, Xbox One y Switch a 19,99€.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×