¡Colabora!
0
Resident Evil Village y otras entregas recientes de la serie llegarán a Switch vía streaming
Nintendo Switch

Resident Evil Village y otras entregas recientes de la serie llegarán a Switch vía streaming

Tras estos anuncios, la serie numerada al completo estará disponible en Switch

Por Juan Palma,

Uno de los anuncios que nos dejó el Nintendo Direct de ayer tiene que ver con una de las series más emblemáticas de los videjuegos, Resident Evil. En Switch ya podemos disfrutar de varias entregas de Resident Evil, pero todavía quedan algunas por salir. Eso se solucionará pronto.

La entrega más reciente de la serie principal, Resident Evil: Village aterrizará en Switch el próximo 28 de octubre, mediante una versión en la nube. Ya se encuentra disponible una demo gratuita, y es altamente recomendable que la probéis si estáis interesados, para poder comprobar la calidad de la conexión y del juego.

La cosa no terminará aquí. Otras tres entregas recientes de Resident Evil llegarán más adelante a Switch, también como versiones en la nube. Se trata de los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, además de Resident Evil 7. Este último realmente ya apareció en Switch hace unos años, pero solo en Japón.

Tras estos anuncios, la serie numerada de Resident Evil estará al completo en Switch, aunque estas últimas entregas sean versiones en la nube. El resto de entregas están disponibles de manera nativa. También se encuentran disponibles las dos entregas de Resident Evil: Revelations.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, Pasajero_Oscuro, Wuyashen, Yitan, Young Link.
×