¡Colabora!
0
Resident Evil Resistance presenta nuevos modos y villanos
PC PlayStation 4 Xbox One

Resident Evil Resistance presenta nuevos modos y villanos

Este modo multijugador asimétrico acompaña a Resident Evil 3 Remake

Por Juan B.,

Capcom ha desvelado nuevos detalles de Resident Evil Resistance, el modo multijugador que incluirá Resident Evil 3 Remake y que estará disponible desde el primer día de su lanzamiento. En este modo multijugador cuatro jugadores toman el rol de superviviente, mientras que un quinto jugador irá por solitario con el rol de villano y deberá acabar con el resto de jugadores antes de que puedan escapar.

Siguiendo con la campaña de promoción, Capcom ha anunciado dos nuevos villanos para este modo multijugador. La primera es Alex Wesker, la antagonista principal de Resident Evil: Revelations 2. Sus mecánicas de juego estarán basadas en las ilusiones y las trampas, así que siempre podremos ralentizar a los supervivientes con diversos obstáculos y nuestros zombis mejorados. Además, contaremos con una planta carnívora que a pesar de ser inmóvil, será enorme y letal.

El segundo villano presentado es Ozwell E. Spencer, el antagonista recurrente de la serie Resident Evil. Como fundador de Umbrella, Spencer contará con una gran tecnología punta a su disposición, lo que le permitirá crear campos de desintegración que dañará al resto de supervivientes que entren en su área de efecto.

Por último, los mapas mostrados son un parque temático en las afueras de Raccoon City, que quedó abandonado tras el brote del virus T, y un casino que se mantiene funcional, pero lleno de criaturas biológicas.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×