¡Colabora!
0
Resident Evil Re:Verse retrasa su estreno hasta 2022
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Resident Evil Re:Verse retrasa su estreno hasta 2022

Su última beta estuvo plagada de errores

Por Juan B.,

El lanzamiento de Resident Evil: Village iba a estar acompañado de Re:Verse, un modo multijugador completamente diferenciado de la octava entrega que pretende unir a los héroes y villanos de las icónicas entregas de Resident Evil en partidas competitivas. Hace unos meses supimos que su lanzamiento se retrasaba hasta este mes de julio, pero Capcom acaba de anunciar un nuevo retraso, ahora hasta 2022.

Capcom no ha entrado en detalles de por qué Re:Verse retrasa su lanzamiento hasta el próximo año, pero viendo los resultados de la última fase beta es fácil hacerse a la idea de los motivos. La beta llegó plagada de errores, los servidores rara vez aguantaban el pico de jugadores y el rendimiento estaba lejos de lo esperado. Por supuesto, la pandemia tampoco ha ayudado a los desarrolladores, con lo que la decisión de retrasar el lanzamiento suena lógico.

Re:Verse es un modo multijugador competitivo donde encontramos en su plantilla a héroes como Jill Valentine, Claire y Chris Redfield o Leon S. Kennedy, pero también a villanos como Nemesis y Jack. Las partidas son cortas, de no más de 5 minutos, y gana el jugador que consiga acumular más puntos.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×