¡Colabora!
0
Resident Evil 7 contará con una precuela en realidad virtual
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Resident Evil 7 contará con una precuela en realidad virtual

De momento será exclusiva de un evento japonés

Por Juan B.,

Capcom ha anunciado de manera oficial que Resident Evil 7 contará con una precuela canónica. Esta historia será una experiencia en realidad virtual exclusivamente de Japón, cuyo evento tendrá lugar en la tienda oficial de Capcom.

La historia llevará a los jugadores hasta Louisiana (Estados Unidos), el mismo lugar donde acontecen los sucesos de Resident Evil 7. El antagonista será Jack Baker, el padre de familia al que todos recordamos por sus incontables intentos de matarnos. El jugador deberá sobrevivir a sus ganas de acabar con nuestra vida y esquivar todos sus golpes en un entorno de realidad virtual.

Hay que aclarar que no se trata de un juego como tal para PC o consolas, es una especie de máquina recreativa o cabina en la que los jugadores se adentran y se les permite desplazarse con total libertad por el entorno, al mismo tiempo que exploran y sobreviven en esa precuela directa del juego.

Esta experiencia tendrá lugar en la tienda VR-X The Plaza Capcom Ikebukuro, costará 23 euros al cambio y su duración será de no más de 40 minutos. Se podrá jugar en grupos de entre 2 y 4 jugadores, además de necesitar una confirmación de asistencia a través de su reserva online.

Resident Evil 7 contará con una precuela en realidad virtual

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×