¡Colabora!
0
Resident Evil 5 y Resident Evil 6 ya tienen fecha en Nintendo Switch
Nintendo Switch

Resident Evil 5 y Resident Evil 6 ya tienen fecha en Nintendo Switch

Llegarán el 29 de octubre, justo a tiempo para Halloween

Por Juan Carlos Castro Calvo,

Resident Evil 5 y Resident Evil 6 se anunciaron para Nintendo Switch en el pasado E3 y hoy ya sabemos que llegarán el próximo 29 de octubre, llegando en el momento apropiado para disfrutarlos durante la celebración de Halloween.

Ambos juegos se pondrán a la venta a un precio de 29,99 euros cada uno e incluirán todos los contenidos descargables que se publicaron para ampliar la experiencia de juego. Y al menos en Norteamérica será posible hacerse por 59,99 dólares con el Resident Evil Triple Pack, cuya carta de presentación será la inclusión del juego Resident Evil 4 en cartucho y los otros dos en formato digital.

No serán los primeros juegos de la serie en aparecer en la consola, ya que recordemos que Resident Evil, Resident Evil Zero, Resident Evil 4, las dos entregas de Revelations (también juntas en una colección) y Resident Evil 7: Cloud Version ya están disponibles.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×