¡Colabora!
0
Resident Evil 3 Remake llegará el 3 de abril de 2020 y desvela su primer tráiler
PC PlayStation 4 Xbox One

Resident Evil 3 Remake llegará el 3 de abril de 2020 y desvela su primer tráiler

Jill Valentine regresa a nuestras vidas con una de las entregas más queridas de la serie

Por Juan B.,

El último State of Play nos ha dejado con un primer vistazo a Resident Evil 3 Remake, juego que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 3 de abril de 2020. Siguiendo los pasos de Resident Evil 2, esta entrega cuenta con el mismo motor gráfico y probablemente también otros recursos, animaciones y diversos elementos. El tráiler de acompañamiento nos muestra el rediseño de personajes como Jill, Carlos, Nemesis o Nicholai.

Esta tercera entrega tiene lugar unos días antes de los sucesos de Resident Evil 2, donde una Jill Valentine se encuentra desbordada por los sucesos que están azotando la ciudad de Raccoon City. Por un lado, los zombis están deambulando por las calles y los experimentos de Umbrella no tardarán en hacer lo mismo. Por otra parte, Jill está siendo perseguida por Nemesis, el antagonista de este juego. Un arma biológica que tiene como objetivo acabar con todos los miembros de S.T.A.R.S., siendo Jill la última de ellos. A nuestra protagonista se le suma el problema de tener que lidiar con un grupo de Contramedidas de Riesgo Biológico de Umbrella, la fuerza militar de los responsables del brote vírico.

Por último, Capcom confirma que Project Resistance se trata de un modo multijugador para Resident Evil 3. Este modo estará disponible desde el mismo lanzamiento del juego, 3 de abril, y será accesible para todos los jugadores que tengan su copia del juego.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×