¡Colabora!
0
Rememora aquellas tardes de verano con Crash Team Racing Nitro-Fueled
Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One

Rememora aquellas tardes de verano con Crash Team Racing Nitro-Fueled

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida

Por Pasajero_oscuro,

El evento Game Awards 2018 ha resultado en una lluvia de premios y de novedades que han causado un gran revuelo. En este caso, uno de los deseos más esperados por parte de aquellas personas que tuvieron en su poder una PlayStation 1 se ha hecho realidad: Crash Team Racing derrapará en una nueva ocasión en las plataformas Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 bajo el título Nitro-Fueled.

El famoso título de karts protagonizado por Crash Bandicoot, Dr. Neo Cortex y compañía ha sido desarrollado desde cero pero con todos los protagonistas, pistas, coches y escenas que el juego original pero con jugosas novedades, todo ello para poner a punto un título que llegará el 21 de junio de 2019, y lo hará para conmemorar el 20º aniversario del clásico título de PlayStation 1. Quizá la novedad más interesante radique en la posibilidad de jugar tanto en modo offline como en línea contra jugadores de otras partes del globo y deseosos de dejarte una caja de dinamita justo en el lugar menos apropiado.

Crash Team Racing: Nitro-Fueled desembarcará en dos ediciones: la normal y la Nitros Oxide Edition. La diferencia radica en que las personas que decidan comprar la segunda edición tendrán desde el primer día a Nitros Oxide como personaje seleccionable, así como el kart Hoverdaft de Oxide, diseños especiales para Crash, Coco, Cortex y mucho más.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×