¡Colabora!
0
Remedy no descarta volver al mundo de Alan Wake
PC Xbox 360 Xbox One

Remedy no descarta volver al mundo de Alan Wake

Sam Lake quiere recuperar una de las mejores series de Xbox 360

Por Raúl G. Montes,

Remedy ahora mismo está volcada en uno de los juegos más prometedores de la nueva generación. Quantum Break planea convertirse en uno de los mayores bombazos que veremos próximamente, pero Sam Lake, el guionista jefe en la compañía, ha comentado que le encantaría volver algún día con un juego de Alan Wake.

"Nos encantaría, y constantemente estamos buscando oportunidades y hablando sobre posibilidades con las que pudieramos volver con Wake. Definitivamente me encantaría hacer más Alan Wake, pero necesitamos que sea algo que sintamos absolutamente como correcto para la serie, el listón está muy alto, queremos algo que sea realmente genial, no sólo hacerlo a costa de algo que no será lo que debería ser, así que el tiempo dirá".

Alan Wake tuvo un arranque dubitativo, pero finalmente sus ventas se asentaron y se supone que llegó a vender más de dos millones de unidades. Quantum Break es la gran esperanza para los creadores de Max Payne, un estudio del que todos sus lanzamientos son trabajos de gran calidad.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×