¡Colabora!
0
Remedy detalla cómo se actualizará Control en PS5 y Xbox Series X
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Remedy detalla cómo se actualizará Control en PS5 y Xbox Series X

Los usuarios de consolas podrán actualizar de manera gratuita, aunque con matices

Por Juan B.,

Se cumple un mes desde el anuncio de Remedy informando de que Control estaría disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X. La compañía finlandesa ha anunciado hoy cómo se realizará la actualización de las versiones de PS4 y Xbox One a las nuevas consolas, y la polémica está servida, ya que solamente se nos permitirá actualizar de manera gratuita si tenemos comprada la Ultimate Edition.

Hay que aclarar que la Control: Ultimate Edition no está disponible en ninguna plataforma en estos momentos. Esta edición estará disponible en PC (Steam) a partir del 27 de agosto, mientras que para la Epic Games Store, PS4 y Xbox One tendremos que esperar hasta el 10 de septiembre. Esta edición incluye tanto el juego base con sus actualizaciones como The Foundation y AWE, los dos DLC.

Varios usuarios han transmitido sus quejas tanto en Twitter como en Reddit debido a que ya hay versiones disponibles con el pase de temporada desde antes del lanzamiento, que incluyen los dos contenidos descargables. Aún tratándose del mismo contenido que la Ultimate Edition, Remedy no permitirá la actualización gratuita salvo que compremos esta última.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×