¡Colabora!
0
Remedy aclara la retrocompatibilidad de Control en PS5 y Xbox Series X
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Remedy aclara la retrocompatibilidad de Control en PS5 y Xbox Series X

Las aclaraciones han vuelto a traer polémica

Por Juan B.,

Hace menos de una semana que Remedy subía en sus redes sociales todos los detalles sobre la retrocompatibilidad de Control para PlayStation 5 y Xbox Series X. La noticia no gustó nada a los usuarios, ya que aunque tuvieses el juego y sus expansiones en las consolas actuales, se debía hacer un pago extra para disfrutar de Control en las nuevas consolas. Ante tanta duda, Remedy ha actualizado su página web añadiendo nueva información.

Remedy aclara una vez más que para disfrutar de Control con las nuevas opciones gráficas habrá que comprar la Ultimate Edition, versión que se pondrá a la venta el próximo 10 de septiembre. De esta manera, al tener la versión citada podremos actualizar el juego a las consolas de nueva generación y disfrutar de las ventajas gráficas.

¿Y qué sucederá si tenemos la versión más básica de Control? Pues Remedy ha querido aclarar esta pregunta, asegurando que gracias a la retrocompatibilidad será posible realizar también la actualización de forma gratuita, pero con un pero. Al no tratarse de la Ultimate Edition, la actualización a PS5 y Xbox Series X no incluirá las mejoras gráficas. O dicho de otra manera, la Ultimate Edition se reserva la exclusividad de los añadidos a nivel gráfico y de rendimiento.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×