¡Colabora!
0
Rell, la dama de hierro, es la nueva campeona jinete de League of Legends
PC

Rell, la dama de hierro, es la nueva campeona jinete de League of Legends

Forja tu corazón hasta que sea fuerte, inquebrantable

Por David Vigón Rodríguez,

En la próxima actualización 10.25 de League of Legends se estrenará la nueva campeona: Rell, la dama de hierro. Este personaje está marcado por un pasado trágico. Fue fruto de crueles experimentos de la Rosa Negra, una creación de metal e ira, y ahora está obstinada en destruir a sus creadores y a la región de Noxus. Una bandolera armada con una lanza y una montura mágica y metálica. A pesar de su aspecto y de sus ataques a los soldados noxianos, protege a los débiles y rescata a los supervivientes de su academia.

Rell, la dama de hierro, será el personaje número 153 de League of Legends, tras Seraphine, la cantante soñadora, y será de clase Apoyo primario y Tanque secundario.

Habilidades de Rell

Pasiva - Rompe el molde
Rell ataca muy lentamente, pero, cada cierto tiempo, roba parte de la armadura y resistencia mágica de su objetivo para infligir daño adicional en función de la cantidad robada. Además, Rell puede absorber las resistencias de múltiples enemigos distintos para volverse extremadamente tanque.

Golpe demoledor
Rell asesta una estocada con su lanza, lo que destruye los escudos y daña a todos los enemigos golpeados (el daño disminuye después del primer objetivo). Si Rell se ha vinculado a un aliado con la Atraer y repeler, ella y dicho aliado recuperan vida por cada campeón golpeado con esta habilidad.

Ferromancia: Caída
(Solo se puede utilizar mientras está montada). Rell salta hacia arriba y transforma su montura en una armadura pesada, lo que le otorga un enorme escudo que dura hasta que lo destruyan o vuelva a montarse. Al aterrizar, levanta por los aires a todos los enemigos que la rodean. Rell puede utilizar la Atraer y repeler y la Tormenta magnética durante la transformación. Mientras esté en su forma acorazada, la durabilidad de Rell aumenta, su velocidad de movimiento es baja y además tiene un límite. Después de la transformación, esta habilidad cambia a Ferromancia: Montura.

Ferromancia: Montura
(Solo se puede utilizar mientras está en forma acorazada). Rell avanza rápidamente hacia delante y transforma su armadura en una montura, lo que le otorga un aumento de velocidad de movimiento. Durante su próximo ataque, carga hacia su objetivo para infligir daño físico adicional y lanzarlo por encima de su hombro. La velocidad de movimiento de Rell aumenta mientras está montada. Después de la transformación, esta habilidad cambia a Ferromancia: Caída.

Atraer y repeler
Rell vincula magnéticamente parte de su armadura a un campeón aliado objetivo, lo que le otorga armadura y resistencia mágica adicionales mientras esté cerca. Rell puede volver a utilizar esta habilidad para romper el vínculo y aturdir a todos los enemigos que se encuentren alrededor y entre ella y su aliado vinculado.

Enlaces relacionados


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 11 usuarios registrados y 95 invitados.

219 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2021 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×