¡Colabora!
0
Relicta, indie valenciano, ya está a la venta
PC PlayStation 4 Stadia Xbox One

Relicta, indie valenciano, ya está a la venta

Una obra a la que jugaría Isaac Asimov

Por David Vigón Rodríguez,

Relicta es un juego de puzles ideal para muchachos y mayores por su temática de ciencia ficción y su regusto a Isaac Asimov. Acaba de salir a la venta para Stadia, PlayStation4, Xbox One y Steam gracias a Koch Media. Ha sido muy bien valorado en uVeJuegos y demuestras el talento de la desarrolladora valenciana Mighty Polygon, con la colaboración de Ravenscourt.

En esta aventura con puzles basados en físicas, magnetismo y gravedad descubriremos los secretos de la Base Chandra. Un lugar hostil anclado en la Luna donde nuestra hija corre peligro y sólo nosotros podremos salvarla gracias a nuestra mente.



Tal como reza la sinopsis oficial: "Asume el rol de una física de renombre atrapada en una inquietante y ruinosa base lunar. Encuentra tu camino a través de los enigmáticos cráteres terraformados manipulando la gravedad y el magnetismo a tu antojo para resolver los puzles físicos. ¿Avanzarás sin descanso para alcanzar un lugar seguro o te tomarás tu tiempo para recolectar pistas y resolver las intrigas de las políticas orbitales del siglo XXII? Enterrada en la oscuridad eterna de los cráteres lunares yace un secreto que podría reclamar la vida de tu hija o cambiar el destino de la humanidad para siempre. ¿Estás listo para afrontar las últimas consecuencias de tu investigación?"

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×