¡Colabora!
0
Reeves asegura que la exclusividad de GTA III fue
PlayStation 2

Reeves asegura que la exclusividad de GTA III fue "barata"

Fue una reunión informal

Por Rodrigo Aliende,

El antiguo presidente de Sony Computer Entertainment Europe, David Reeves, ha declarado a Eurogamer que el acuerdo de exclusividad por Grand Theft Auto III en PlayStation 2 fue "increíblemente barato". Este trato se llevó a cabo entre Reeves y Chris Deering, ex presidente de Take Two. "Cogimos una cosa que se llamaba State of Emergency, que no creo que hubiera salido nunca en Xbox de todas maneras. Entonces le pregunté qué más tenía y nos mostraron el Grand Theft Auto. 'Supongo que podemos hacer un trato con esto', me dijo. Nuestros técnicos dijeron que GTA III no estaba mal. Era innovador, pero no un monstruo. Estaba bien, así que acepté".

Reeves confiesa que el trato se hizo de una forma bastante informal, pero no aporta más detalles, aparte de que fue "increíblemente barato".

Enlaces relacionados

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×