¡Colabora!
0
Red Dead Redemption ya es Game of the Year
PlayStation 3 PS3-PS Store Xbox 360 Xbox 360 - XLB

Red Dead Redemption ya es Game of the Year

Rockstar lo ha anunciado

Por David Vigón Rodríguez,

Rockstar ha anunciado que su juego Red Dead Redemption tendrá su versión Game of the Year (GOTY). Incluirá el juego original que salió a mediados del año pasado, la expansión Pesadilla de los no-muertos y todos los packs de contenidos para el multijugador, tanto los gratuitos como los de pago.

-Red Dead Redemption, ganador de varios premios, tendrá una nueva dificultad Hardcore para el modo historia.

-Pesadilla de los no-muertos: la expansión que introdujo zombis y otros mitos de la criptozoología en el lejano Oeste, tanto en el modo historia como en el multijugador.

-Leyendas y asesinos: añade nueve modos de competición en el modo "Libre" del multijugador, ochos personajes de Red Dead Revolver y el arma tomahawk.

-Mentirosos y tramposos: añade las partidas de póquer, dado mentiroso y las carreras de caballos en el multijugador, además de nuevas guaridas de bandas y zonas de caza. Sin olvidar el modo "Fortaleza".

-Forajidos hasta el final: trae las seis misiones cooperativas hasta para cuatro jugadores.

-Regalo del pre-order: es el contenido que se regaló a los usuarios que reservaron el juego en 2009 como el caballo de guerra, el traje de Asesino silencioso, las armas doradas.

-The Solomon's Folly: trae una guardia para el modo de un solo jugador y desafíos, por primera vez en xbox 360.

-Myths and Mavericks: recién salido en septiembre. Incorpora nuevos personajes elegidos por los fans y nuevos mapas de competición.

Red Dead Redemption: Game of the Year Edition saldrá a la venta en las tiendas de Norteamérica en el 11 de octubre al precio de 50$, y para el resto de países el día 14. Para Xbox 360 y Playstation 3.


Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×