¡Colabora!
0
Red Dead Redemption 2 se estrena en PC con una serie de problemas
PC PlayStation 4 Xbox One

Red Dead Redemption 2 se estrena en PC con una serie de problemas

Ya se ha anunciado que se está trabajando en parches que solucionarán los errores

Por Juan B.,

Red Dead Redemption 2 se estrenaba ayer en PC poco más de un año después de su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One. El juego llegaba ofreciendo contenido inédito, pero también con una serie de problemas que impiden al jugador disfrutar de una buena experiencia. Rockstar ha tomado nota de los siguientes problemas y promete solucionarlos.

Lo que más ha chocado al resto de usuarios es que ni la potentísima RTX 2080 Ti puede mover el juego a 4K en la configuración Alta. Para hacerlo tendríamos que configurar las opciones gráficas de una manera adecuada, pero no podríamos tener dichas opciones en Alto. Otro problema que azota a los jugadores es la molesta pantalla de carga infinita que aparece al comenzar a jugar. Si bien no hay manera de solucionar esto ahora mismo, es de esperar que se lance un parche en breve.

Otros jugadores están experimentando una congelación en la imagen pero el audio se sigue reproduciendo. Más usuarios reportan que el juego no se inicia a través del launcher de Rockstar Games, pero al parecer se consigue iniciar si se desactiva el antivirus. Por último, también hay un problema relacionado con el audio, que no se escucha a través de ninguna de las salidas del ordenador.

Sin duda estamos ante un inicio atropellado, y mientras Rockstar promete que los parches se lanzarán en breve, el estudio recomienda actualizar nuestros controladores gráficos tanto de Nvidia como AMD.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×