¡Colabora!
0
Red Dead Redemption 2 nos deleita con su primer gameplay
PlayStation 4 Xbox One

Red Dead Redemption 2 nos deleita con su primer gameplay

El esperado título de Rockstar Games ha dejado con la boca abierta a todos los usuarios que esperan su lanzamiento

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),

Sin lugar a dudas, Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos más esperados del año y Rockstar Games bien lo sabe. Desde su estudio nos citaron a las 17:00 del día de hoy para mostrarnos el primer gameplay oficial del esperado juego y la espera ha merecido la pena.

Hace un par de meses pudimos contarte muchas de las novedades que nos presentará Red Dead Redemption 2, pero en esta ocasión se ha mostrado un gameplay en el que podemos ver muchas de estas características. El gran entorno creado por Rockstar Games es realmente espectacular y en él se darán cita bosques, el gran desierto e incluso montañas nevadas, todos ellos acompañados de todo tipo de vida, ya sea en forma de vegetación o animales. Ante nosotros tendremos uno de los mayores y más laboriosos mundos creados por la compañía.

Arthur Morgan será el protagonista de la aventura y con él tendremos que labrarnos un nombre dentro de la banda de Dutch van der Linde, pero además cuidar nuestro propio porvenir. En Red Dead Redemption 2 habrá que cuidar la supervivencia de nuestro personaje, pero también aspectos como los cuidados de nuestro caballo o la relación con otros personajes secundarios.

Además cabe destacar que el vídeo completo ha sido capturado con imágenes in-game, por lo que el juego que pondremos en nuestras consolas se verá de la misma manera que el vídeo-gameplay presentado en el día de hoy. Sin lugar a dudas consolas como Xbox One X y PlayStation 4 Pro serán piezas fundamentales para aquellos jugadores que quieran sacar el máximo partido de la experiencia creada por Rockstar Games.

El día 26 de octubre tenemos una cita con Red Dead Redemption 2.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×