¡Colabora!
0
Red Dead Redemption 2 estará disponible en Steam a partir del 5 de diciembre
PC PlayStation 4 Xbox One

Red Dead Redemption 2 estará disponible en Steam a partir del 5 de diciembre

Hasta ahora solamente se podía comprar en el launcher de Rockstar o en la Epic Games Store

Por Juan B.,

Tras su paso por otras tiendas digitales, Red Dead Redemption 2 ya se prepara para su lanzamiento en Steam. Será a partir del 5 de diciembre cuando los usuarios de la plataforma de Valve podrán hacerse con el juego. A día de hoy la versión para PC es la más completa y mejor a nivel gráfico, aunque presenta una serie de errores que pueden lastrar la experiencia.

La continuación del aclamado juego de Rockstar permite jugar en PC a una versión optimizada para la plataforma, aunque desgraciadamente se ha lanzado con diversos problemas relacionados con la misma optimización. Además de una gran mejora a nivel gráfico y en distancia de dibujado, esta versión ofrece un ajuste de calidad en la iluminación global así como de oclusión ambiental. Además, Rockstar destaca la resolución superior a 4K y HDR o la posibilidad de liberar la tasa de frames por segundo.

En cuanto a la historia, todo sigue igual. Nos moveremos con Arthur Morgan y la banda de Van Der Linde cuando intentan escapar por una Norteamérica de finales del siglo XIX. Una aventura que perfectamente alcanza las más de 30 horas de juego con misiones y localizaciones de todo tipo. También se han añadido algunas misiones secundarias extra para esta versión de PC.

Como decimos, Red Dead Redemption 2 estará disponible en Steam el próximo 5 de diciembre.

Red Dead Redemption 2 estará disponible en Steam a partir del 5 de diciembre

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×