¡Colabora!
0
Red Dead Online se podrá comprar por separado a partir del 1 de diciembre
PC PlayStation 4 Xbox One

Red Dead Online se podrá comprar por separado a partir del 1 de diciembre

Durante un tiempo su precio estará rebajado un 75%

Por Juan B.,

Rockstar ha anunciado que a partir del 1 de diciembre se venderá Red Dead Online por separado. Hasta ahora necesitábamos comprar Red Dead Redemption 2 para acceder a su modo multijugador, pero ya no será necesario y podremos prescindir del modo historia. Esta opción estará disponible en todas las plataformas, y en PC se podrá hacer desde Steam, Epic Games Store o el propio launcher de Rockstar.

El precio de Red Dead Online es de 4,99 euros, aunque ojo, porque se trata de una oferta temporal hasta el 15 de febrero, que reduce su precio un 75%. Si os interesa, es un buen momento para aprovechar la promoción. Además, su espacio en el disco duro será de 128 GB, y por supuesto que necesitaremos una suscripción a PS Plus o Xbox Live en caso de jugar en las consolas de Sony o Microsoft. Por último, Rockstar ha aclarado que Red Dead Online incluirá siempre el mismo contenido independientemente de si lo ejecutamos desde Red Dead Redemmption 2 o desde su versión independiente.

Para finalizar, Rockstar ha anunciado que habrá un nuevo contenido relacionado con Cazarrecompensas, un rol que se ha visto mejorado con nuevos criminales y niveles de oficio, además de nuevos atuendos y un pase de forajido de nivel 100. Además, durante esta semana todas las misiones del modo multijugador otorgarán una bonificación de doble experiencia.


Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×