¡Colabora!
0
Red Dead Online se actualiza con nuevos recados, contratos y descuentos
PC PlayStation 4 Xbox One

Red Dead Online se actualiza con nuevos recados, contratos y descuentos

El Il Sovrano es el principal reclamo de esta actualización

Por Juan B.,

Como suele ser habitual cada semana, Red Dead Online se actualiza con nuevo contenido que ofrecer a los miles de jugadores que todavía disfrutan de las aventuras a caballo. En esta ocasión, el principal reclamo es Il Sovrano, un valioso diamante amarillo que recorre el estado de Leymone y que forma parte de las series de Las Joyas del Oeste.

El valioso diamante amarillo conocido como Il Sovrano hará escala en Rhodes y la élite económica local se ha reunido para debatir quién se hará cargo de él. Se habla de que uno de los representantes del senador Ricard recogerá el diamante, pero nuestra tarea es hacernos con información del paradero de la joya. No importa si la conseguimos haciendo uso del sigilo o mediante explosivos, lo importante es hacerse con el tesoro. Y si lo hacemos, la recompensa será un componente gratis para el arma que queramos, y si lo conseguimos en dificultad Despiadada, desbloquearemos la chistera Duplessis, que se puede comprar en la tienda de Madam Nazar.



Si lo que preferís es otro tipo de actividades, las tabernas de Saint Denis están rebosantes de dinero. Por ello, se ha activado El contrato de las tabernas, un nuevo contrato delictivo que consta de tres misiones y nos lleva a recaudar fondos en los antros locales. Eso sí, no todos los propietarios están dispuestos a negociar, pero seguro que por la fuerza serán capaces de entrar en razón. Para activar cualquiera de estas misiones basta con hablar con Sean MacGuire, Anthony Foreman, Joe o Langton.

Por otro lado, el Club Quick Draw 1 estará disponible hasta el 9 de agosto. Si formamos parte del club durante esta semana podremos desbloquear la camisa Rushword, así como otras recompensas. Además, sólo por ser miembro del Club Quick Draw 1 recibiremos un descuento del 50% en artículos de rol de rango constante o destacable y una camisa y un abrigo gratis. Por último, relacionado también con esto, si nos hacemos con cuatro entregas de Club Quick Draw 1, recibiremos el Pase de Halloween 2 gratis. Por cierto, el Club Quick Draw 2 estará disponible a partir del 10 de agosto.



Y si lo que preferís son las bonificaciones, esta semana tienes dónde elegir: compite en tres partidas como parte de las series nominadas para recibir un 40% de descuento en un caballo versátil (que no sea de un rol). Tampoco dejéis pasar la oportunidad de aprovechar algunos de los descuentos de los establos a lo largo de los estados, que están ofreciendo un 30% de descuento en los caballos turcomanos. Aquellos que busquen hacerse a las armas disponen de un 30% de descuento en todas las escopetas y en todas las variantes de armas de Rol, además de un 40% de descuento en todas las armas cuerpo a cuerpo, el arco y el arco mejorado. Los sastres están ofreciendo un descuento temporal del 40% en todos los sombreros.

Por último, os recordamos que los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming antes del 30 de agosto recibirán un sombrero gratis de entre los que se desbloquean hasta el nivel 15, un 50% de descuento en el fusil Rolling Block y un 30% de descuento en una selección de equipo para el campamento en la tienda campestre.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×