¡Colabora!
0
Red Barrels anuncia The Outlast Trials, un nuevo giro para la saga de terror
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Red Barrels anuncia The Outlast Trials, un nuevo giro para la saga de terror

Aunque se podrá disfrutar en solitario, será una aventura enfocada al cooperativo

Por Juan B.,

Red Barrels ha anunciado esta misma tarde The Outlast Trials, la nueva entrega para la popular saga de terror. El anuncio no coge a nadie por sorpresa, ya que el propio estudio había dado pistas de que próximamente iba a haber un anuncio, así que dicho y hecho. Lo más interesante de este juego es que se trata de un spin-off ambientado en el mismo universo, pero enfocado al cooperativo, aunque también será posible disfrutarlo en solitario. Un detalle a tener en cuenta es que no hay plataformas anunciadas para esta entrega.

Se desconocen más detalles sobre el proyecto, pero Red Barrels asegura que lleva unos meses en desarrollo y que ahora han acelerado considerablemente la producción del juego. De la aventura solamente tenemos un breve avance, y es que al parecer plantea que los jugadores superen una serie de desafíos colaborando con otros jugadores. David Chateauneuf, cofundador del estudio, ha dicho que están "orgullosos de revelar el título y la primera imagen de nuestro nuevo juego". Además, David explica que el equipo detrás del desarrollo "está trabajando duramente para traer una nueva experiencia que aportará miedo y ansiedad a millones de jugadores, ya sea en solitario o con amigos". Por último, la carta asegura que "ahora que hemos probado el concepto, es hora de enfocarnos en la creación de contenido, la variedad... y el gore".

El primer Outlast se lanzó en 2013, y rápidamente se convirtió en un referente para los títulos de terror en primera persona. Poco después vería la luz Whistleblower, una expansión del primer juego que ampliaba la historia y cerraba interrogantes. Por último, Outlast II llegaba en 2017 que repitió el éxito de la primera entrega. En la actualidad la saga de terror se puede disfrutar al completo en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Red Barrels anuncia The Outlast Trials, un nuevo giro para la saga de terror

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×