¡Colabora!
0
Read Only Memories: NEURODIVER, amor ciberpunk en Neo-San Francisco, ya está disponible
MULTI

Read Only Memories: NEURODIVER, amor ciberpunk en Neo-San Francisco, ya está disponible

MidBoss regresa a su mundo futurista nueve años después

Por David Vigón Rodríguez,

Hace nueve años se estrenó 2064: Read Only Memories, una aventura gráfica / visual novel que encandiló a los usuarios y a la prensa especializada. Tras muchos años de espera, desde su anuncio en 2019, Read Only Memories: NEURODIVER ya está disponible para PC (Steam), PlayStation 5, Xbox One (compatible con Xbox Series) y Nintendo Switch al precio de 14,79€. Además a finales de octubre saldrá a la venta la edición física del juego, con una versión común, especial y coleccionista para Switch y PlayStation, que incluye extras vistosos, como un manual de instrucciones. De momento, en Steam se puede adquirir el paquete completo digital que incluye la banda sonora, compuesta por Ken "coda" Snyder.

Desarrollado por MidBoss y editado por Chorus Worldwide, en esta obra nos metemos en la violácea piel de ES88, joven esper que trabaja para MINERVA, boyante organización especializada en ciencias de la información, neurotecnología y fenómenos extrasensoriales. Nuestra heroína tiene asignada una importante tarea: vigilar a Golden Butterfly, misteriosa entidad psíquica oculta en los recuerdos de los ciudadanos de NeoSan Francisco, capaz de fragmentarlos durante el proceso. ¿Quién está detrás de todo esto?

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×