¡Colabora!
0
RazerCon '21 tiene fecha y será presentado por el CEO Min-Liang Tan
Mac PC

RazerCon '21 tiene fecha y será presentado por el CEO Min-Liang Tan

Será una gran oportunidad para conocer sus novedades

Por David Vigón Rodríguez,

Razer ha anunciado hoy que su feria RazerCon regresará este 21 de octubre de 2021. Será de presencia digital y estará organizada por la propia Razer y las empresas colaboradoras, todo ello sin emisiones de carbono.

Se trata de la segunda edición de este evento y reunirá todos los productos Razer en un mismo lugar, para todos los jugadores del mundo. Habrá noiticias de hardware, software y demás servicios, así como avances especiales de juegos, apariciones sorpresa y regalos. RazerCon 2021 se retransmitirá a través de Twitch, Facebook, Youtube y Tik Tok.

El preshow comenzará a las 17:00pm, seguido por el discurso inaugural a las 19:00pm y terminando la jornada a las 03:00am. El evento ofrecerá lo siguiente:

-Discurso de apertura con Min-Liang Tan, CEO y Cofundador de Razer, con anuncios e invitados.

-Una presentación de nuevas categorías de producto.

-Avances exclusivos de nuevos productos Razer, presentados por los jefes de producto.

-Anuncios de iniciativas de sosteniblidad y sobre la campaña #GoGreenWithRazer.

-Anuncios destacados de empresas colaboradoras como Norton Gaming, Intel, Seagate Gaming y Microsoft.

-Anuncios y primeros vistazos de estudios de desarrollo como Larian Studios, Square Enix, Tencent y Capcom.

-Actividades de ocio.



“RazerCon nació como nuestra forma de agradecer a los fans, la comunidad y los gamers de todo el mundo. Juntos avanzamos y evolucionamos esta industria, con sus juegos competitivos y redefiniendo el entretenimiento. Para mí, eso vale la pena celebrarlo, y haremos precisamente eso y mucho más en el RazerCon de este año. El evento estará replete de anuncios exclusivos y presentaciones por parte de Razer y marcas colaboradoras, proporcionando un entretenimiento que nadie va a querer perderse. Os esperamos en la retransmisión.” declaró Min-Liang Tan, CEO y Cofundador de Razer.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×