¡Colabora!
0
Raw Fury publicará Snufkin: Melody of Moominvalley
Nintendo Switch PC

Raw Fury publicará Snufkin: Melody of Moominvalley

Esta distribuidora es famosa por sus trabajos de calidad

Por David Vigón Rodríguez,

Hace unos seis meses se anunció Snufkin: Melody of Moominvalley, un juego de aventuras musicales ambientado en los cuentos escritos e ilustrados por Tove Jansson sobre unas simpáticas criaturas de la naturaleza. Unos personajes conocidos en España especialmente por su serie de animación.

En su momento se mostró un teaser y su argumento pero poco más. Ahora se ha anunciado la colaboración entre la desarrolladora Hyper Games y la distribuidora Raw Fury para lanzar este juego para PC y consolas. Aún no tiene fecha de salida pero el juego estará presente en la feria Tokyo Game Show 2022 puesto que saldrá a la venta en Japón. Durante la feria se ofrecerá una demo jugable dentro del pabellón noruego (2-S01) del jueves 15 al domingo 18 de septiembre.

El juego estará protagonizado por Snufkin, quién restaurará la armonía del valle Moomin. A través de la música y de puzles traerá el orden natural de las cosas y traerá de vuelta los colores. Una historia adecuada tanto para niños como para adultos.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×