¡Colabora!
0
Rauniot ya tiene fecha de estreno para protegernos del apocalipsis finlandés
PC

Rauniot ya tiene fecha de estreno para protegernos del apocalipsis finlandés

Homo homini lupus

Por David Vigón Rodríguez,

Rauniot es un proyecto independiente de ciencia ficción deprimente que ha estado en desarrollo desde hace casi cinco años pero que ya está a punto de salir al mercado. La desarrolladora Act Normal Games ha anunciado que saldrá a la venta el próximo miércoles 17 de abril de 2024 para PC.

Rauniot es una aventura gráfica ambientada en un mundo postapocalíptico donde todo se fue al traste a partir de 1975, cuando una catástrofe natural de proporciones bíblicas azotó a la humanidad entera. Desembocó en revueltas populares y guerras entre naciones, complicando la vida en sociedad. "Homo homini lupus". Desde entonces la natalidad ha caído, la contaminación está por las nubes, han aumentado los casos de mutaciones y la mortalidad está a la orden del día.

A pesar de este ambiente desolador, las personas se siguen reuniendo en comunidades para convivir y no perder los conocimientos milenarios. Uno de esos individuos sociales es Aino, quien aprendió que la vida es dura y que el trabajo constante es esencial para la supervivencia nórdica. Esta travesía a través de las ruinas de la civilización toma lugar en el norte de Finlandia, por tanto Rauniot está escrito y doblado en finés, incluso con el acento del norte. Para el resto de países estará traducido en sus respectivos idiomas, como el español.

Enlaces relacionados

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×