¡Colabora!
0
Ratchet & Clank: Una dimensión aparte estrena gameplay en el State of Play
PlayStation 4 PlayStation 5

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte estrena gameplay en el State of Play

Rivet lucha por la libertad

Por David Vigón Rodríguez,

Se ha celebrado State of Play, el evento de Sony, donde se muestran novedades y contenidos de sus próximos proyectos. Insomniac Games ha aprovecha la ocasión para mostrar un nuevo gameplay de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte (Ratchet & Clank: Rift Apart) de 16 minutos de duración.

Este vídeo muestra numerosos escenarios, al nefasto Nefarius y un mayor protagonismo de Rivet, la misteriosa lómbax que se divierte secuestrando a Clank y dejando a Clank solo a su suerte. En esta entrega la aventura se complica con la irrupción de una dimensión alternativa con sus propios villanos y héroes rebeldes.

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte se estrenará exclusivamente para PlayStation 5 este 11 de junio. Los simpáticos personajes estuvieron por partida doble en el State of Play puesto que serán unos invitados especiales en la versión de Among Us para PlayStation.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×