¡Colabora!
0
Rambo traerá el dolor de Vietnam a Mortal Kombat 11
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Stadia Xbox One

Rambo traerá el dolor de Vietnam a Mortal Kombat 11

Quizá no sienta las piernas... pero a ti te las han arrancando de cuajo

Por David Vigón Rodríguez,

Tras el cierre de Midway los creadores de Mortal Kombat empezaron a hacer las cosas diferentes y les fue bien. Fundado NetherRealms Studios, su regreso a la saga fue con el reboot de Mortal Kombat en 2011 con una nueva mentalidad: los personajes invitados. Desde ese juego con Freddy Kruegger y Kratos en su plantilla se convirtió en una seña de la casa, tanto que se podría crear un juego protagonizado únicamente por héroes y villanos del cine. En Mortal Kombat 11 ya tenemos a T-1000, Spawn, Robocop y ahora llegará otra musculosa sorpresa: Rambo.

Hace poco se anunció la edición definitiva de Mortal Kombat 11, que incluirá la expansión de historia Aftermath y los Pase de batallas.El segundo Pase de batalla traerá personajes famosos como Rain, Mileena o Rambo, personajes que se pueden comprar por separado o juntos en el paquete. Rambo se estrenará este 27 de noviembre.

John J. Rambo fue un soldado de las Fuerzas Especiales del ejército de Estados Unidos. A pesar de sufrir en la guerra de Vietnam fue recibido en su patria con insultos y odio por sus conciudadanos, a ser perseguido por policías y sus fantasmas del pasado. Podría haberse suicidado pero no lo hizo, así que tuvo un día más para combatir a hordas de comunistas, soldados leales al tiránico Than Shwe y mejicanos. Desde 1982 la saga de Rambo es un clásico del cine de acción interpretado por Sylvester Stallone pero en realidad su nacimiento real fue en la novela Primera sangre, escrita por David Morrell en 1972. En Mortal Kombat 11 Rambo aparece con el rostro del actor, su letal cuchillo de supervivencia, sus movimientos de Bonina Verde y sus trampas ocultas. Es más, su Fatality está extraído de una de las películas.

, the former Special Forces soldier


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 4 usuarios registrados y 86 invitados.

562 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×