¡Colabora!
0
Rainworld, la aventura de los gato-babosas, regresa con la expansión Downpour
PC

Rainworld, la aventura de los gato-babosas, regresa con la expansión Downpour

El clásico oculto de 2017 añade contenidos inesperados y únicos

Por David Vigón Rodríguez,

Muchos usuarios recordarán Rain World, desarrollado por VideoCult Media, editado por Akupara Games y analizado en uVeJuegos en 2017. Han pasado varios años pero los creadores no se han olvidado de su obra, pero sí de adaptarlo a Xbox. Por suerte está disponible para PlayStation 4, PC y Switch. Ahora se ha estrenado una expansión nueva al precio de 14,79€ con un 10% de descuento por estreno, de momento sólo en Steam.

Rain World: Downpour es un DLC que añade cinco personajes jugables, cada uno con habilidades propias, un cooperativo local y expande el peculiar mundo desolador que conocimos en el juego base. Un mundo donde los gato-babosas y sus depredadores se han adaptado a las condiciones extremas y han evolucionado. Es el momento de sobrevivir a nuevos peligros y condiciones climáticas extremas mientras exploramos territorios vírgenes, concretamente unas diez regiones nuevas.

Tras el paso de los años la especie de los gatos-babosa ha evolucionado y mejorado. Conoceremos a cinco variantes con sus poderes exclusivos y sus propias historias. Las variantes son:

El riachuelo
Un gato-babosa acuático capaz de aguantar mucho más tiempo bajo el agua. Un don ideal para escapar de los depredadores terrestres paradesplazarse por el mundo con más facilidad.


El glotón
Una variante que sabe disfrutar de los pequeños placeres de la vida. A este experto en gastronomía se le da genial trastear con los objetos que se encuentra por el camino. Un sibarita del fin del fin del mundo.


El artífice
Este luchador feroz, imprevisible e inflamable es un especialista en pirotecnia y explosivos. de personalidad chispeante.


El lancero
Esta variante mutada no tiene boca pero quiere gritar, es silenciosa y además usa lanzas que genera y extrae de su cuerpo para combatir a otras criaturas y alimentarse con nutrientes vivos.


El santo
Este gato-babosa, que está en sintonía con el plano etérico, no usa armas. En su lugar utiliza su lengua para alcanzar objetos o plataformas que estén lejos.


Aparte de las diez regiones, los cinco personajes y el cooperativo local se han estrenado otros añadidos como un selector de misiones complejas al azar ("modo Desafío") o una experiencia tranquila para pasear sin peligros ("Modo Safari"). A su vez se ofrecen otras novedades: tutoriales, vías alternativas, un nuevo sistema de mapa y un visor de objetos coleccionables para completar la historia.



La banda sonora es posible gracias a la colaboración de los músicos James Primate, Lydia Esrig, Intikus, Ongomato, Connor "12LBS" Skidmore, Bwarch y Progfox. En cuanto a la portada del disco es obra del ilustrador AnnoyingFlower.

Enlaces relacionados

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, Pasajero_Oscuro, Wuyashen, Yitan, Young Link.
×