¡Colabora!
0
Rainbow Six Siege anuncia su llegada a PS5 y Xbox Series X/S con un nuevo tráiler
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Rainbow Six Siege anuncia su llegada a PS5 y Xbox Series X/S con un nuevo tráiler

Ubisoft busca que su juego siga siendo un referente en los esports

Por Juan B.,

Rainbow Six Siege también se apunta a la nueva generación que han estrenado PS5 y Xbox Series X|S. Ya sabíamos que iba a estar disponible en las nuevas consolas, pero Ubisoft ha mostrado hoy un nuevo tráiler donde además de la fecha, se específican las nuevas características de esta versión.

Rainbow Six Siege para PS5 y Xbox Series X|S estará disponible el 1 de diciembre, y además contará con una actualización gratuita en ambas plataformas si ya teníamos la versión de la anterior generación. Por supuesto, también mantenemos todo el progreso en la migración de una versión a otra. Además, el juego contará con una resolución 4K y con la capacidad de alcanzar los 120 FPS.

Por último, Ubisoft ha asegurado que mantiene su promesa de hacer de Rainbow Six Siege un referente en los juegos esports. De momento lo es, y es que el juego alcanza muy buenos números de espectadores cuando se organiza un torneo. La próxima gran cita será el R6 World Cup 2021, donde varios de los mejores jugadores de todo el mundo se disputarán el gran premio.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 17 usuarios registrados y 29 invitados.

126 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2021 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×