¡Colabora!
0
Rainbow Six Extraction y sus virulentos marcianos ya tienen fecha de estreno
MULTI

Rainbow Six Extraction y sus virulentos marcianos ya tienen fecha de estreno

En el caso de que tengas amigos podrán jugar gratis contigo

Por David Vigón Rodríguez,

Ubisoft hace saber a sus jugones fans que Tom Clancy’s: Rainbow Six Extaction saldrá a la venta el próximo 20 de enero de 2022. Sin duda alguna muchos ya tiene curiosidad por conocer de primera mano esta nueva entrega de la franquicia ambientada en un conflicto social con extraterrestres invasores, sobre todo si leyeron nuestro completo avance.

Esta experiencia multijugador costará 39,99€ la edición normal, mientras que la Deluxe Edition valdrá 49,99€ e incluirá tres paquetes de bonificación. Ambos formatos ya se pueden reservar para PC, PlayStation 4 / 5 y Xbox One / Series. Otra novedad es el anuncio del "Buddy Pass", un pase que nos permitirá jugar gratis con dos amigos sin importar su plataforma. Será gratis un máximo de 14 días y ofrecerá juego, progreso y guardado cruzados. Todo el progreso y logros/trofeos que consigan los amigos invitados lo conservarán en sus perfiles cuando compren el juego.

Por último, quienes jueguen a Rainbow Six Siege como a Rainbow Six Extraction conseguirán el paquete Frente Unido y desbloquearán de forma inmediata a los 18 agentes de Extraction en Siege.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×