¡Colabora!
0
Rain muestra su don ninja de lluvia en Mortal Kombat 11
MULTI

Rain muestra su don ninja de lluvia en Mortal Kombat 11

¡Está lloviendo, Rain, aleluya, está lloviendo, Rain, amén!

Por David Vigón Rodríguez,

La distribuidora Warner Bros. Interactive y la desarrolladora NetherRealm Studios han mostrado un nuevo tráiler de Mortal Kombat 11 y Mortal Kombat 11 Ultimate centrado en uno de sus próximos luchadores descargables DLC.

Se trata de Rain, semidios hijo del dios Argus, uno de los ninjas con poderes meteorológicos de mundo de Edenia que debutó en la trilogía original pero no suele aparecer en todas las entregas. De hecho su estreno tuvo lugar en la versión ampliada de Mortal Kombat 3 (Ultimate Mortal Kombat 3) y casi siempre aparece únicamente en recopilatorios o como personaje descargable. En Mortal Kombat 11 estará incluido en el “Kombat Pack 2”, que saldrá el 17 de noviembre.

Tal como se muestra en el nuevo tráiler, Rain sabe controlar la lluvia y los truenos, además de abrir portales a mundos acuosos. También puede adoptar la forma del agua para evitar los daños y moverse más rápido. Mortal Kombat 11 Ultimate llegará a PlayStation 5, Xbox Series X este 17 de noviembre, el mismo día que el segundo pase de temporada.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 11 usuarios registrados y 34 invitados.

172 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×