¡Colabora!
0
Rage 2 podría presentarse mañana
PC PlayStation 4 Xbox One

Rage 2 podría presentarse mañana

Bethesda prepara algún tipo de anuncio para el 14 de mayo

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),

Hace unos días tuvo lugar una supuesta filtración de bastantes títulos que podrían ser presentados en el próximo E3. Esta información llegó desde la cadena de tiendas de Walmart, la cual listó entre sus productos juegos como Rage 2, Just Cause 4, Borderlands 3 o un nuevo Splinter Cell. El comercio ya ha indicado que se trata de un error informático pero Bethesda parece que prepara un anuncio que podría ser Rage 2.

Hace unos días pudimos ver como la cuenta oficial de Rage en Twitter se mofaba de la filtración de la segunda parte del título, pero desde entonces Bethesda no ha dejado de publicar imágenes en las que nos citan al 14 de mayo, fecha en la que parece casi confirmado que se anunciará oficialmente Rage 2.

Hace un año se filtró gran parte de los anuncios que Bethesda iba a realizar en la feria de Los Ángeles pocos días antes de que tuviese lugar el evento y parece que la historia se vuelve a repetir. Mañana saldremos de dudas, aunque de darse el anuncio es bastante probable que el grueso de información tenga lugar la madrugada del 11 de junio que es cuando la empresa realizará su conferencia con motivo del E3.





Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×