¡Colabora!
0
Rabbit & Bear Studios inicia la campaña de financiación en Kickstarter de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes
PC

Rabbit & Bear Studios inicia la campaña de financiación en Kickstarter de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Para vosotros, amantes del jrpg clásico

Por Pasajero_oscuro,

Los amantes del género j-rpg tienen hoy una grata noticia: La compañía Rabbit & Bear Studios ha lanzado la campaña de financiación de su primer proyecto Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes. Este estudio cuenta con grandes nombres de este género como son Yoshitaka Murayama (Suikoden I y II) y Junko Kawano (Suikoden I y IV), entre otros responsables.

La guerra encarnizada entre la Liga de las Naciones y el Imperio de Galdean sorprende a los protagonistas de la historia, Nowa y Seign Kesling, antiguos amigos que por causas del conflicto bélico se encuentran en lados opuestos de la contienda. A lo largo del camino, conocerán a un vasto número de personajes quienes se unirán a nuestro grupo, todos ellos con sus propias habilidades, intereses y ambiciones. El mundo en el que se desarrolla la historia se llama Allraan, donde descubriremos fascinantes mundos diseñados con una rica paleta de colores.

Como buen j-rpg, la exploración, el combate y una gran banda sonora serán tres pilares fundamentales sobre los que se sustentará Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes. El título contará con un inmenso mapa donde se esconden múltiples secretos, desde armas y armaduras hasta enemigos opcionales. Por otra parte, los combates están diseñados con el sistema clásico por turnos donde nuestros aliados demostrarán sus diversas habilidades. Para concluir, la banda sonora contará con temas de Motoi Sakuraba, compositor de la saga Tales of, Shining Force 3, Golden Sun y Baten Kaitos y Michiko Naruke, quien compuso obras musicales en las cuatro primeras entregas de la franquicia Wild Arms. Aunque desde el estudio confían en la posibilidad de que otros compositores se unan al proyecto si alcanzan la meta económica.

Desde el estudio de desarrollo esperan que Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes se publique en torno a 2-3 años vista y llegará como mínimo a PC si se cumple la meta inicial de 435.000 euros, pero con las miras puestas en lanzarlo tambien en las plataformas Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5 y en una posible nueva consola de Nintendo. En el momento en el que se redacta la noticia, el título ha sobrepasado la meta y supera los 515.000 euros en su primer día. Si queréis apoyar esta campaña, debajo del cuerpo de esta noticia tenéis el enlace a su página de Kickstarter.

Desde uVeJuegos os iremos informando al detalle de este imponente videojuego que está llamado a ser uno de los grandes exponentes del j-rpg clásico tanto por su bella factura en todos sus apartados como por quiénes trabajan en su desarrollo.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×