¡Colabora!
0
RAGE 2: El resurgir de los fantasmas llegará el 26 de septiembre
PC PlayStation 4 Xbox One

RAGE 2: El resurgir de los fantasmas llegará el 26 de septiembre

Una nueva historia y más contenido llegarán al título por 14,98 €

Por Juan B.,

En un comunicado emitido por Bethesda, Avalanche Studios e id Software hemos conocido la fecha de lanzamiento de El resurgir de los fantasmas, el próximo contenido descargable que recibirá RAGE 2. Esta expansión añadirá nuevos enemigos, una nueva arma y la habilidad Vacío. Todo este contenido estará disponible a partir del 26 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En esta expansión deberemos explorar una región asolada por los Fantasmas, unos enemigos caníbales que no nos darán la mejor de las bienvenidas. Para hacer frente a esta horda de enemigos contaremos con el lanzador láser de feltrita, una nueva arma especial a nuestra disposición, ideal para la ocasión. Los usuarios que posean la edición Deluxe tendrán acceso automático a este contenido, pero los que no la tengan podrán hacerse con el juego pagando 1500 monedas de RAGE a 14,98 €.

También se activará una promoción especial para mejorar nuestra versión del juego a la Deluxe Edition. Por 2000 monedas RAGE podremos acceder a este contenido con todas sus novedades al completo, aunque se trata de una promoción temporal.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×