¡Colabora!
0
¿Quieres tener a Nier padre en NieR Replicant? Pues estas son las condiciones de los desarrolladores
PC PlayStation 4 Xbox One

¿Quieres tener a Nier padre en NieR Replicant? Pues estas son las condiciones de los desarrolladores

Si el juego vende bien, introducirán al personaje en el juego

Por Juan B.,

Si hay un juego que nos mantiene ilusionados durante estos primeros meses de 2021 es sin duda NieR Replicant ver.1.22474487139, la versión actualizada del título lanzado originalmente para PS3 y Xbox 360, que ahora lo hará el 23 de abril para PS4, Xbox One y PC. En el lanzamiento original hubo dos versiones, la asiática que se llamaba NieR Replicant, y contaba con un Nier más joven y con Yonah como su hermana, mientras que NieR Gestalt llegó a Occidente y su protagonista era un Nier adulto, padre de Yonah. En esencia, son el mismo personaje y la historia es idéntica, pero cambiaba la forma de relacionarse entre ellos, como es lógico.

En este nuevo NieR Replicant jugaremos una vez más con la versión joven, y evidentemente muchos fanáticos del título preguntaron a los responsables del proyecto si había alguna posibilidad de introducir al Nier padre como personaje jugable, y lo cierto es que parece que hay esperanza. Según los desarrolladores, aunque no han aclarado si es una propuesta firma o un comentario de broma, si NieR Replicant consigue vender la mitad que Automata (unas 2.5 millones de copias), meterán al personaje en el juego. Si lo que dicen los responsables es cierto, podríamos llegar a jugar con ambos protagonistas en esta reedición.

Por el momento sólo queda esperar a comprobar cómo rinde NieR Replicant ver.1.22474487139... durante su lanzamiento, que como ya hemos indicado previamente será el 23 de abril.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 5 usuarios registrados y 62 invitados.

203 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2021 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×