¡Colabora!
0
PlayStation 2

¿Quiéres que MGS3: Subsistence llegue a nuestro país?

Si deseas que esto ocurra, puedes unirte a una interesante propuesta.

Por Yitan,

Como era de suponer, a muchos usuarios de PlayStation 2 les ha caído como una jarro de agua fría la cancelación de la salida de Metal Gear Solid 3: Subsistence en nuestras tierras. Y las primeras reacciones no se han hecho de rogar, ya que se ha creado un sitio web dónde dejar tu petición para que este gran juego llegue a España. Estos usuarios pretenden que ocurra algo parecido a lo que aconteció hace unos meses con ICO, el cual fue inicialmente cancelado en nuestro país y que al final, supuestamente gracias a las múltiples peticiones online que llegaron a los oidos indicados, llegó a todas las tiendas de España.

Si alguno tiene dudas sobre los alicientes y mejoras que ofrecerá Metal Gear Solid 3: Subsistence respecto al original puede leer el avance que se encuentra en el menú de la derecha. También se encuentra en este menú el enlace a la noticia del cancelamiento del título en cuestión junto a la web dónde hacer las peticiones online para colaborar en esta buena campaña, que, esperemos, de sus frutos.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 7 usuarios registrados y 50 invitados.

235 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×