¡Colabora!
0
Quetzal publica su libro La ciudad doliente, bienvenidos a Silent Hill
PlayStation 2 PSOne Xbox Classic

Quetzal publica su libro La ciudad doliente, bienvenidos a Silent Hill

El antiguo redactor de uVeJuegos se alía con Héroes de Papel

Por David Vigón Rodríguez,

Los usuarios más veteranos de uVeJuegos recordarán a Sergio Lifante, alias Quetzal, como uno de los redactores y dibujantes más irreverentes y mordaces de la web, de cuando se llamaba VicioJuegos. Hace años que siguió su propio camino en pos de la senda de lo audiovisual.

Además de vídeos también ha escrito un esperado libro sobre Silent Hill, una de las franquicias de horror más famosas e influyentes de la historias. Actualmente caída en el olvido y sin intenciones de regresar, o al menos eso da a entender Konami. Gracias a la editorial Héroes de papel, la misma que nos trajo otros volúmenes basados en otras sagas como Final Fantasy o The Legend of Zelda, podremos leer las teorías, interpretaciones, simbolismos y sensaciones que despiertan la ciudad doliente. El lugar donde nuestros traumas toman forma.

No es fácil adentrarse en una realidad alternativa que bebe de nuestros pecados y personifica nuestros deseos más sucios y reaviva nuestros recuerdos más dolorosos. Todos hemos nacido para sufrir y la ciudad nos lo recuerda. No tenemos derecho a la felicidad porque somos impuros, restos viscosos de una membrana cósmica que recorre los bordes mismos de la metaexistencia. Esa es la angustia humana.

«En mis sueños inquietos veo esa ciudad. Silent Hill. Prometiste volver a llevarme allí algún día. Pero nunca lo hiciste». Ha llegado el momento de volver a Silent Hill. Reserva ahora tu ejemplar en la web de Héroes de Papel y llévate de regalo un llavero-linterna serigrafiada y un marcapáginas al comprar tu ejemplar. También puedes reservar desde este mismo momento una de las 300 ediciones limitadas y numeradas con una textura especial en la cubierta, de venta exclusiva en heroesdepapel.es.

La ciudad doliente. Bienvenido a Silent Hill estará a la venta el 25 de mayo en librerías y grandes superficies, así como en la propia web de Héroes de Papel.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×