¡Colabora!
0
Quantic Dream estaría trabajando en un juego de Star Wars
PC PlayStation 4

RumorQuantic Dream estaría trabajando en un juego de Star Wars

El desarrollo habría empezado hace 18 meses

Por Juan B.,

Tras el lanzamiento de Detroit: Become Human, Quantic Dream pudo desvincularse de Sony con un contrato que le permitía marcharse tras tres proyectos. Tras eso, juegos como Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y el propio Detroit: Become Human llegaron a PC gracias a la Epic Games Store. Ahora, según unos insiders que cuentan con cierta reputación, el estudio liderado por David Cage estaría desarrollando un juego ambientado en el universo de Star Wars.

La noticia la dio el YouTuber francés Gautoz a través de su podcast, en el que comentaba que Disney y Quantic Dream habrían firmado el acuerdo para trabajar en un nuevo juego de Star Wars. Un poco más tarde, Tom Henderson, un insider con muy buena reputación por sus noticias sobre Battlefield 2042, subió a su cuenta de Twitter una imagen con un personaje de Detroit: Become Human junto a dos sables icónicos de Star Wars, confirmando de algún modo la noticia.

Al parecer, y tal y como comenta Tom Henderson, Quantic Dream habría iniciado su proyecto de Star Wars hace 18 meses. Además, Henderson cuenta que tiene fuentes dentro del estudio y que puede confirmar que el desarrollo entró en plena producción hace unos cuantos meses. También es curioso que, tal y como apunta una foto que ha subido Henderson a su Twitter, la cuenta oficial de Quantic Dream diese 'Me gusta' a una publicación en la que se habla de este rumor. El 'Me gusta' ya no aparece en el perfil de la compañía, pero la foto del momento sí.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×