¡Colabora!
0
Project Zero regresa a las multiplataformas gracias al remake de Maiden of Black Water
MULTI

E3Project Zero regresa a las multiplataformas gracias al remake de Maiden of Black Water

Fue la sorpresa más inesperada de Koei Tecmo

Por David Vigón Rodríguez,

Las conferencias de Nintendo en los E3 siempre generan debates controvertidos y una gran presencia de sus IPs, no obstante también aparecen sorpresas que nadie esperaba. En este E3'21 los asistentes sintieron el terror gracias a la colaboración de Koei Tecmo y su querida franquicia Project Zero (Fatal Frame en Estados Unidos), puesto que se ha anunciado el remake de Project Zero: Maiden of Black Water.

Project Zero: Maiden of Black Water se estrenó en 2014 (2015 en Europa) como exclusivo de Wii U y a día de hoy sigue siendo la última entrega de la saga. Todos sabemos que las últimas entregas, spin-offs y remakes de esta historia de fantasmas sólo salieron en consolas de Nintendo como Wii o 3DS, juegos buenos pero con problemas de distribución, traducción y diseños jugables.

Ahora el remake de Project Zero: Maiden of Black Water llegará a Switch pero también a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, regresando a su publico general de antaño. No tiene fecha exacta pero se sabe que será en este 2021 e incluirá un "Modo Foto" y nuevos trajes.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×